Featured Post

Antes del socavón, PC de Morelos llamó a SCT para corregir fallas; contestaron “que lo atenderían”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Antes de la aparición del socavón del Paso Express el 21 de julio,  el coordinador de Portección Civil del estado de Morelos, Javier Bermúdez, llamó a la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) para corregir fallas.

Bermúdez detalló que se realizó una reunión urgente con el anterior delegado de la SCT, José Luis Alarcón, y la Policía Federal, el 27 de julio, sobre la problemática del tubo colapsado que ocasionó la aparición del socavón, obteniendo como respuesta que se llevarían a cabo las labores de reparación de dicha pieza.

En octubre de 2016 antes de que se iniciara la obra, se había presentado un deslave en la zona, por lo que se consideró como “zona de suelo inestable”.

Será este miércoles, que se reúna con el gobernador de Morelo, Graco Ramírez  y con el subsecretario de Gobernación, René Juárez, para plantear la necesidad de una obra que no ponga en riesgo la integridad de las personas.

“Vamos a hacer este planteamiento nuevamente de la necesidad de contar con una obra que garantice que no va a poner en riesgo la integridad de los que por ahí pasan. Vamos a estar ahí mostrando como siempre la disposición del gobierno para poder coadyuvar con la Federación para que sea una obra adecuada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv