Featured Post

Ante el fraude en Edomex, Morena debe desplegar un “ejército” de militantes en zonas rurales del país: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El fraude electoral en el Estado de México demostró que Morena debe desplegar un ejército de militantes en las zonas rurales del país, para evitar que se repita en los comicios de 2018”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

“Ustedes saben lo que sucedió en el Estado de México, de cómo (Enrique) Peña Nieto, desde Los Pinos, dirigió un operativo de fraude y compraron masivamente votos en distritos rurales valiéndose de la pobreza de la gente”, acusó el líder de izquierda.

Sumí, “esa lección del Estado de México la debemos tomar en consideración y cuidar de manera especial estos distritos donde los delincuentes electorales, en este caso los del Gobierno federal y estatal, llevan a cabo la defraudación. Para eso necesitamos de la participación de todos”.

En una entrevista durante el Consejo Nacional de Morena, López Obrador explicó de esa manera la presencia de legisladores que no son consejeros del partido, como Miguel Barbosa y Zoé Robledo, quienes recientemente renunciaron a su militancia en el PRD.

”Se requiere en México, desgraciadamente, además de postular candidatos y de tener un programa de transformación, se requiere de un ejército de ciudadanos para cuidar los votos. En otras partes sólo es necesario postular candidatos y dar a conocer un programa y se respeta el voto, se respeta el resultado; aquí, además de los candidatos y de la propuesta, hay que estar cuidando las casillas, porque, si no, rellenan las urnas, falsifican el resultado electoral”, abundó.

“Es una vergüenza que esto suceda en nuestro país, pero así son las cosas, las tenemos que enfrentar y no hay más que organizarnos para enfrentar ese fraude”. El viernes pasado, Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional, aseguró que “Morena ha creado comités de base en el 90 por ciento de las 68 mil secciones electorales del país”.

En tanto, el senador Mario Delgado dio a conocer que “los legisladores que han renunciado a otros partidos para sumarse a Morena tendrán la encomienda de la operación territorial en distritos electorales rurales”.

También informó que “Morena definió que existen 81 distritos que cumplen con esa característica y en los que se tiene que priorizar la defensa del voto. Vino Barbosa y todos los nuevos senadores que se incorporaron recientemente y ya se les dio tarea, ya se les dio chamba, aquí se viene a chambear”.

“De estos distritos rurales, algunos se les van a encargar a senadoras y senadores”, comentó. Durante una entrevista, detalló que “a Barbosa se le encargaron dos distritos de Puebla, de donde el ex perredista es originario”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv