Featured Post

AMLO reta a la “mafia del poder” a que presente pruebas de vínculos con Gobierno de Venezuela

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, lanzó reto a sus detractores y a la denominada “mafia del poder” a que presenten “una sola prueba que demuestre que tiene un presunto vínculo con el Gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro”.

Durante un acto político llevado a cabo en Zacoalco, Jalisco, el dirigente nacional de Morena calificó como una “vil calumnia” que se le busque relacionar con las administraciones de Maduro y el fallecido Hugo Chávez.

Bajo este contexto, llamó a los ciudadanos a que convenzan y “le quiten el miedo a la población respecto a que si Morena gana la Presidencia, México terminará en una situación de crisis similar a la que atraviesa Venezuela”.

“Es una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero”, aseguró Obrador.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia”. Durante el mitin, López Obrador señaló que “en Morena no se cometerán arbitrariedades”, pues afirmó que “hay quienes dicen que de obtener el poder ese partido va a despojarle a la población de propiedades y restringirá la cantidad de hijos que podrán tener las parejas”.

Reiteró que “es un engaño que Morena esté en contra de los comerciantes y empresarios. Que si tienen dos casas o tres, se les va a quitar dos, nada más te vas a quedar una; ya no vas a poder tener más de cinco niños, nada más dos; todo esto para mentir e infundir miedo”, arguyó.

“Es un engaño lo que dicen: que Morena está en contra de los comerciantes y de los empresarios, es una mentira, porque en Morena hay comerciantes, hay empresarios. Nosotros no estamos en contra de quien con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley, logra un patrimonio; nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, estamos en contra de los políticos corruptos, de la corrupción”, sostuvo.

Cabe señalar que Reforma publicó este domingo una encuesta que indica que, a un año de las elecciones del 2018, Morena encabeza con un 34 por ciento las preferencias del electorado en la Ciudad de México, mientras que los independientes cuentan con un 16 por ciento, el PRD, 17 por ciento, el PAN, 14 por ciento y el PRI, 8 por ciento.

Obrador dijo que “los resultados de esa encuesta explican el golpeteo contra Morena, pues argumentó que el crecimiento de su partido tiene desesperada a la llamada ‘mafia del poder’”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv