Featured Post

AMLO invita a Cuauhtémoc Cárdenas a firmar Acuerdo de Unidad, el próximo 3 de septiembre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El ingeniero Cárdenas, como otros dirigentes sociales ciudadanos e integrantes de otros sectores puede participar porque Morena es un espacio abierto para los que quieren que se acabe con este régimen corrupto”, dijo el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador

López Obrador, invitó al fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y a simpatizantes de otros partidos a suscribir el Acuerdo de Unidad, el próximo 3 de septiembre.

De acuerdo con Milenio, “a su arribo al Consejo Nacional del partido, Andrés Manuel aseguró que con la firma del Acuerdo de Unidad, realizada ayer en Hermosillo, Sonora, concluyeron con el proceso en las 32 entidades de la República”, sin embargo, el 3 de septiembre, “el que no ha firmado, el que lo estaba pensando y ya se decidió, ahí puede hacerlo, para que juntos logremos la transformación de México”.

De acuerdo con el líder político, “los militantes del PRD, PAN y PRI se han sumado a Morena, pero no los dirigentes porque, están comprometidos con la mafia del poder”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv