Featured Post

Almeida dice que la Ciudad de México “es un símbolo y un ícono de seguridad y desarrollo”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, afirmó que la CDMX “es un símbolo y un ícono de seguridad y desarrollo”, luego de asegurar que en la capital del país no pueden presentarse hechos delictivos como en otras entidades.

Agregó que, aunque no hay un grupo de justicieros en la capital, se está investigando el origen y autores del video que afirman su existencia e indicó que no se cuentan con denuncias sobre la persona que aparece o datos que en él se refieren.

El titular la policía capitalina explicó que aun con la certeza de que el video no es real, éste se está investigando desde un punto de vista cibernético, ya que promueve la apología del delito.

También, reconoció la existencia de hechos delictivos, aunque recalcó que “tenemos resultados, de un año a otro se han disminuido hechos delictivos, hemos detenido a más de 32 mil personas por delitos de alto y bajo impacto”.

En este sentido, hizo énfasis en la productividad y eficiencia de la policía capitalina para dar la seguridad de que se trabaja en favor de la ciudadanía.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv