Agentes policíacos intimidan a reporteros, durante manifestación en Acapulco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, en Acapulco, durante el mitin de telefonistas en la avenida Costera, policías turísticos se dieron una vuelta prohibida, solamente para colocar la patrulla con número económico 310 en el paso peatonal del punto conocido como Asta Bandera.

Cabe señalar que los agentes se molestaron porque, “los reporteros de diferentes medios tomaron video y fotografías de este acto y una oficial que no quiso identificarse empezó a intimidar a los comunicadores grabando con su celular, ya que el policía conductor le manifestó a su compañera que porque había sido fotografiado”, indicó Quadratín.

A pesar de ser expuestos, “los policías turísticos dejaron la patrulla en el paso peatonal, asegurando que era para agilizar el tráfico. Al concluir la protesta, los telefonistas que iban acompañados por maestros y organizaciones señalaron que no van a permitir despidos de los trabajadores, ni que se dé la división de la empresa Telmex”, se informó.

También se pidió la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y mostraron una lona con los rostros de todos los estudiantes normalistas, a 34 meses de su desaparición.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv