Abogados de Morelos, recolectan firmas para denunciar a responsables de construcción del Paso Exprés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Barra de Abogados del Estado de Morelos, encabezada por Miguel Ángel Rosete, y el diputado local panista Alberto Mojica Linares, dieron paso, este lunes, a la recolección de firmas para “respaldar la denuncia de hechos que presentaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra los responsables de la construcción del Paso Exprés en la Autopista del Sol, donde el 12 de julio se abrió un socavón en el cual perecieron dos personas”.

Según los abogados, “en la investigación 847/2017 se han señalado posibles hechos delictivos desde que se inició el proyecto del Paso Exprés”.

También, destacaron que “hubo omisiones de autoridades y constructores por falta de señalización y por la tardanza en el rescate de Juan Mena López y Juan Mena Romero, quienes murieron pese a 10 horas de inútiles rescate”.

Rosete insistió en que “se debe sancionar a funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a responsables del consorcio formado por las empresas Aldesem, de grupo Aldesa, y Epccor”.

Incluidos “quienes supervisaron y fueron omisos antes y después de que se abrió el socavón. Estamos buscando el fondo de esto”. También demandaron “cancelar las obras que realizan las empresas implicadas, entre ellas la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla y el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el estado de México”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv