27 los oficios entregados por delegado de Tláhuac al Gobierno capitalino, denunciando temas de seguridad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Han sido 27 oficios los entregados por el delegado de Tláhuac al Gobierno capitalino para que se investiguen temas de seguridad, señaló la dirigencia de Morena en la Ciudad.
En conferencia de prensa, el presidente local del partido, Martí Batres, junto con diputados locales y tres de los cinco delegados, señaló que “los señalamientos al Delegado de Tláhuac son especulaciones, ya que el Procurador de Justicia capitalino ha señalado que no se está investigando al funcionario por narcotráfico”.
Esto después que los legisladores del PAN y PRD señalaran que “el delegado no había reportado narcomenudeo ni células del crimen en sus reuniones de seguridad”, además Batres señaló que hay una carpeta de oficios donde Salgado reportó los problemas de inseguridad.
“Hay documentos que entregó el Delegado a las autoridades sólo en cuestiones de seguridad. Hay que recalcar que las atribuciones de investigación de los delitos y persecución de los mismos están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México”, dijo.
En tanto, César Cravioto, el coordinador de las diputados, leyó uno de los 27 oficios donde se reportó 15 puntos de inseguridad que se tenían que atender desde agosto del 2016.
“Uno de los puntos pide: replanteamiento de la investigación con una unidad especializada que indague a profundidad el paradero del adolescente de 16 años, Josué Rodrigo Trejo Mosquera, desaparecido el miércoles 20 de junio cuando trabajaba en un carro de golf.
El tercer punto dice: de manera emergente, se cuente con una unidad especializada que investigue el hallazgo de dos cuerpos hallados sin vida y las casas presuntamente determinadas de seguridad descubiertas en el perímetro de la demarcación”, señaló Cravioto.
Además, los delegados Claudia Sheinbaum, de Tlalpan; Avelino Méndez, de Xochimilco y Pablo Moctezuma, de Azcapotzalco, señalaron que también han turnado oficios al Gobierno central por temas de inseguridad y este jueves pedirán por escrito una reunión de seguridad con los cinco delegados de Morena.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv