Featured Post

26% de los mexicanos prefieren alianza opositora entre PRD-Morena, sólo 16% la del PRD-PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a un sondeo realizado por Ipsos, el 36% de los mexicanos está de acuerdo en la coalición de partidos políticos para las elecciones del 2018.

Ante la pregunta cómo se debería elegir al candidato, cuando los partidos deciden hace una alianza, el 18% dijo que debería ser por voto militante; 12% que sea el partido más fuerte el que escoja; 7% la directiva que escoja y 9% no sabe.

En cuanto a la alianza política de opinión prefieren los mexicanos, el 48% dijo que ninguna, el 26% PRD y Morena; seguido de un 16% por el PAN-PRD y un 10% que no sabe.

Esta semana, Consulta Mitofsky publicó los resultados de una encuesta sobre la posible alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrático (PRD) para la elección presidencial de 2018. Y a través de su página en Internet ofreció información sobre los resultados de la consulta.

Cabe señalar que la encuesta “Alianza PAN-PRD. Rumbo 2018”, fue elaborada para el periódico El Economista, en la que se muestra que: una alianza entre el PAN y PRD. En el caso de las personas que simpatizan con el PAN, el 40.9 % admite que debe realizarse la alianza, mientras que el 40.6 la rechaza.

En tanto, quienes simpatizan con el PRD, el 54.9% no ve viable la alianza, mientras que el 23.8% no sabe, y el 21.3 estaría de acuerdo con coalición.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv