Featured Post

Y Zepeda dice que “seguramente sí buscará la candidatura presidencial” por el frente amplio del PRD

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Edomex, Juan Zepda dijo que “seguramente buscará la candidatura presidencial” por el frente amplio democrático que busca su partido rumbo al 2018.

“Apoyo este frente porque es amplio, no  con un solo partido, pero mi posición, y la conoce en el partido, es si la alianza es con el PAN solamente no iría, pero si esta  propuesta no prospera se tomaría la estrategia del Edomex, es decir, ir solos” detalló.

El perredista, propuso un método en donde a través de encuestas “con la opinión efectiva” se analicen los diversos perfiles que pueden existir en el frente amplio democrático.

Por su parte, Alejandra Barrales, líder del PRD, indicó esta mañana que convocó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para crear un frente opositor rumbo a 2018. Esto luego de que el domingo, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobara por mayoría construir un Frente Amplio Democrático (FAD) con los partidos de oposición, incluyendo a Acción Nacional, para las elecciones presidenciales.

Esto sin importar la inconformidad de lass corrientes como Izquierda Democrática Nacional (IDN), de René Bejarano, y de Carlos Sotelo, de Patria Digna, quienes tienen una tercera parte de los integrantes del Consejo Nacional.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv