¿Y si lo hacemos en el carro?

Por: Sara Moses/Hablemos de Sexo Imagen: atraccion360.com

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

¿SOLO EN LAS PELÍCULAS?

Sexo en un auto aparcado puede sonar menos que ideal. Un espacio apretado, no faltan los moretones y chichones, y el riesgo de ser pillados. Y aún así, desde los años 1930, cuando se fabricaron los primeros autos con asientos traseros amplios y cómodos, los estadounidenses lo han hecho en sus coches.
Aunque los autos aparcados han sido escenario de muchas escenas ardientes durante el siglo pasado, en nuestros días no se sabe mucho del sexo a nivel vehicular de los apasionados estadounidenses.
Un grupo de investigadores de EE UU creyó que valía la pena investigarlo, así que preguntaron a más de 700 estudiantes de bachillerato sobre sus experiencias sexuales dentro de un auto estacionado.
Querían conocer los detalles más jugosos. Preguntaron a los estudiantes si sus amantes eran ocasionales o parejas serias y qué tipo de sexo habían tenido. Querían saber si la experiencia había sido positiva o negativa, y sus razones para decidir hacerlo así. Y por último, pero no menos importante, el equipo tenía curiosidad por saber en cuál parte de auto estuvieron y donde se estacionaron cuando sucedió.

SEXO EN EL ASIENTO TRASERO

Un 60 por ciento de los estudiantes dijo haberlo hecho en un auto estacionado. Casi 15 por ciento perdió su virginidad en un vehículo. Normalmente estuvo aparcado en el campo, cerca del 60 por ciento de las veces la escena de pasión se realizó en el asiento de atrás.
La penetración vaginal fue por mucho lo más común en el asiento trasero, pero también hubo mucho toqueteo genital y sexo oral, aunque normalmente duraba menos de 30 minutos. La mayoría de estudiantes estaba en su auto con una pareja seria con quien no vivía; en el estudio, un auto estacionado no parecía ser el escenario de sexo ocasional.

SIMPLEMENTE NO PODÍA ESPERAR

¿Y por qué optaban por sexo en el auto en vez de, digamos, la cama de su cuarto o el sofá en la sala? Para la mayoría, por pura lujuria. No menos del 85 por ciento de los estudiantes dijo simplemente estaban muy excitados, o si no, su pareja, y que el acto tenía que darse justo ahí, en ese momento. Piensa que poco más de la mitad también dijo que no tenía otro lugar donde hacerlo. Aunque muchos más hombres que mujeres llegaron al orgasmo, ambos sexos estaban dispuestos a buscarlo.
Así que tal vez no sorprende que para la mayoría la experiencia fue positiva, a pesar de las posturas raras, cabezazos contra el volante, rodillas raspadas – y claro, el riesgo de ser sorprendidos. Que es lo que le sucedió a poco más del diez por ciento, a veces fueron agentes policiales buena gente, que les dejaron un embarazoso pero memorable recuerdo.
Referencia: Comportamiento sexual en autos estacionados reportado por hombres y mujeres del Midwestern College. Periódico de Investigación sexual. Publicado en línea el 15 de Septiembre de 2016.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv