Featured Post

Visión del PRD-PAN de “vamos a ganarle a este partido” no garantiza resultados a la ciudadanía: PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que que la visión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN) de “vamos a ganarle a ese partido o vamos a ganarle a ese otro, es una visión corta que no garantiza buenos gobiernos, que no garantiza resultados al ciudadanía”.

Además de que se sorprende por esta alianza que niega la esencia ideológica y de principios de ambos partidos. Explicó que para el tricolor, lo importante es prepararse para presentar a la ciudadanía un mejor proyecto y que tengan un trasfondo de visión del futuro de México “y no una visión de corto plazo que significa ganar una elección o derrotar a otro partido”.

Recordó que en los procesos locales que se ha dado este tipo de alianzas, para la gente resultan un “poco extrañas” por negar los principios de los partidos y remarcó “Estas alianzas se quedan muy cortitas para los retos que tenemos enfrente y para las expectativas de los mexicanos”, dijo.

La secretaria general del PRI, insistió en que hay que tener una congruencia ideológica y de principios, así como una visión de país en las elecciones en general y las del año que entra “Lo que va a estar en juego es el proyecto y la visión de este país que quieren los mexicanos. Nosotros estamos construyendo una visión que es de futuro, que es de crecimiento, de libertades para todos, que es de oportunidades para todos, ese es el proyecto que le vamos a presentar a la ciudadanía”.

Por ello Ruiz Massieu, aseguró que los mexicanos van a preferir un proyecto que mire hacia adelante “en lugar de un proyecto que se agote el día de la jornada electoral o un proyecto que solo mire hacia atrás”.

Y agregó “Nosotros estamos convencidos en que la mejor alternativa será la nuestra, por eso la estamos trabajando desde hoy, escuchando a la gente, escuchando a nuestra militancia para transformarnos y mejorarnos, para renovarnos, llegar fuertes y competitivos el año que entra a la elección”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv