Featured Post

Veracruz vive época de miedo y de atroces crímenes: Arzobispo Reyes Larios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Xalapa, durante la homilía dominical, el arzobispo, Hipólito Reyes Larios, expresó su preocupación ante la situación de violencia que se vive en el estado de Veracruz.
Inclusive la consideró como “una época de miedo y de pérdida de valores por los atroces crímenes ocurridos este fin de semana que conmocionaron a la sociedad donde una familia en Coatzacoalcos fue asesinada así como el ataque a policías federales, entre otros sucesos”.
“Si quieren un retrato de lo que nos puede pasar vean Europa, donde tienen miedo al Islamismo, donde hay terrorismo y esa situación de cosas precisamente porque se perdió la fe, se perdieron los valores fundamentales de la familia, del ser humano, de la vida. Abundamos en muerte, ayer asesinaron a dos mandos de la policía Federal en Cardel, vivimos una etapa de miedo y hay que decirlo”, expresó.
De igual manera lamentó que en los últimos seis años al rededor de 20 comunicadores fueron asesinados por expresar la verdad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv