Featured Post

Ven en elección de Edomex regresión en la vida democrática del país; “presidencial de 2018 está riesgo”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Juan Espinosa Torres, alcalde de San Pedro Cholula lamentó que la elección de Edomex signifique una regresión en la vida democrática del país, pues consideró que “es contradictorio que el partido con el mayor rechazo gane la elección en el Estado de México, sin duda la elección 2018 está en riesgo”.
“En Puebla y el Estado de México urge contar con autoridades electorales que no estén sometidas a la voluntad de los gobernantes en turno”, sostuvo Espinosa Torres, quien este fin de semana estuvo operando a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez.
Durante plena jornada electoral, el presidente municipal fue agredido en el rostro mientras era perseguido por una turba fuera del hotel Fiesta Inn, en Ecatepec. Torres identificó a los agresores como priistas enviados por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En ese sentido, reclamó que ya no se puede permitir la imposición de autoridades en los comicios “es indispensable el respeto al voto ciudadano”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv