Un año de la matanza en club gay en Orlando

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Fue un 12 de junio del 2016, justo hace un año, en Orlando Florida. En un club gay en donde estaban concentrados más de 300 personas.
Identificado como, Omar Mateen  quien abriría fuego en contra de los jóvenes que ahí se encontraban, al principio no sabían si eran detonaciones o la música del lugar pero al ver la sangre por todo el piso supieron que algo iba mal, y así comenzaron las 3 horas más largas de sus vidas, unos muertos al instante y otros escondidos llamando a familiares y amigos para despedirse, hubo quien hizo una transmisión en vivo por Facebook para describir lo que se estaba viviendo.
Omar Mateen, el atacante tenía nexos con grupos terroristas y ya había sido investigado por el FBI.
La noche terminó con un saldo de 50 muertos y 53 heridos, después de la matanza la policía logró entrar al club y abatir al atacante.
Identificada como la peor matanza en la historia del país más poderoso del mundo, acto de homofobia o simple ataque del estado islámico, es recordado el día que volvió a sacudir al mundo.
Aquí el video del testimonio de los sobrevivientes del 12 de junio:


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero