Featured Post

Triunfo del PRI en Edomex genera estabilidad en el país y da tranquilidad a las inversiones y a la economía: Ochoa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa, indicó que el triunfo del su partido en Estado de México genera estabilidad en el país  y da tranquilidad a las inversiones y a la economía mexicana.
En conjunto con Arturo Zamora, el secretario general del Sector Popular priista, Ochoa consideró que los mercados reaccionaron de forma positiva ante la derrota de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)
“Queda claro que los mercados temen que se instale en México un populismo autoritario, queda claro que en México hay un gran interés de evitar que nos ocurra lo que está pasando en Venezuela”señaló Zamora
“El peso mexicano se ha fortalecido en casi 2 por ciento, a partir del anuncio del IEEM, de que ganó Del Mazo y de que perdió López Obrador. Los mercados han reconocido eso” indicó por su parte el líder del tricolor.
Lo anterior, luego de que el 9 de mayo durante el segundo  debate de los aspirantes a la Gubernatura del Estado de México, Del Mazo asegurara que un eventual triunfo de Morena generaría una caída del peso.
Por otra parte, los priistas señalaron que el crecimiento de las acciones de la empresa OHL no tiene que ver con los supuestos vínculos financieros con la campaña de Del Mazo.
“Se ha dicho mucho, pero ha quedado claro que no hay ni hubo ninguna vinculación en esta campaña con ninguna empresa que ha sido mencionada”, sostuvo Zamora.
“Esto ha sido más mediático que jurídico. Son empresas que están en el mercado y tienen parámetros para mejorar su posicionamiento. La fortaleza del peso también fortalece a las empresas que hacen negocios en México” subrayó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv