Featured Post

Tribunal urgen al PRD dar inmediatez a impugnación contra Barrales, por ocupar dos cargos políticos al mismo tiempo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Exigen inmediatez al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para dar trámite a una impugnación interpuesta contra Alejandra Barrales, “por ocupar de manera simultánea los cargos de presidente nacional y de senadora”.
Fue la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la que ordenó este miércoles a la Comisión Nacional Jurisdiccional del partido del sol azteca resolver la queja promovida por Carlos Sotelo.
“Al respecto, se estima que la omisión alegada es fundada, porque si bien de las constancias de autos se constata que se han hecho diversas diligencias, lo cierto es que han transcurrido 80 días sin que el órgano partidista responsable haya resuelto sobre la admisión de la queja presentada”, resolvieron los magistrados.
Sin debatir el tema, plantearon que la Sala Superior puede dar esa instrucción al órgano partidista, “pero no puede resolver en plenitud el tema”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv