Featured Post

Tres hombres y 3 mil 430 litros de gasolina robada son detenidos por PF, en Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, tres hombres y 3 mil 430 litros de gasolina robada fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en distintas carreteras de la entidad.
De acuerdo a la información proporcionada por una fuente de la corporación, se indicó que los uniformados circulaban sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa cuando, a la altura del kilómetro 54, le marcaron el alto al conductor de una camioneta pick up Ford verde con placas SF 30378 de Puebla.
Se dio a conocer que “luego de revisar la parte trasera de la unidad, los agentes federales hallaron 430 litros de gasolina robada, por lo que aseguraron al conductor, de quien no se proporcionó su identidad”.
Después de los hechos, trasladaron el combustible y la unidad a las instalaciones de la corporación para su investigación. En un segundo evento, los agentes lograron arrestar a dos hombres que transportaban 3 mil litros de gasolina ilícita “en una camioneta de redilas Ford azul, placas SJ 65041 de Puebla”.
La fuente indicó que “el aseguramiento ocurrió en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 141+800”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv