Featured Post

Tras impugnaciones que presentó Morena por la elección en Edomex, las autoridades electorales están a prueba: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Tras las impugnaciones que presentó Morena por la elección en Estado de México, las autoridades electorales están a prueba”, consideró Andrés Manuel López Obrador.
“Es un cale para las instituciones, ahora tiene que resolver el Tribunal Electoral en el Estado de México, luego si están al servicio, y eso es lo que se va a poner a prueba, de la mafia del poder, del Grupo Atlacomulco, y desechan nuestras impugnaciones vamos a la instancia superior: al Tribunal federal electoral”, mencionó.
“No vamos a dejar este asunto, queremos que haya democracia en México, no puede ser que Peña Nieto imponga a su primo”, indicó. Fue por medio de un video compartido hoy en Facebook, que el político de izquierda reiteró que, en sus impugnaciones, “Morena pide la nulidad total de los resultados de siete distritos electorales, así como la nulidad de 3 mil 968 casillas repartidas a lo largo de los 45 distritos electorales locales que tiene la entidad”.
Señaló que, “debido a una supuesta compra de votos, en los siete distritos denunciados hubo una participación atípica del más del 62 por ciento, lo cual es equiparable e incluso superior a la participación de los ciudadanos franceses en su pasada elección”.
El dirigente de Morena detalló, “estamos actuando de conformidad con la ley, se presentaron estos recursos en tiempo y forma, como dicen los abogados, con todas las pruebas, en esencia queremos que se limpie la elección, que se reconozca el triunfo de la maestra Delfina Gómez Álvarez”, declaró.
Bajo el lema “La Esperanza se Defiende”, Delfina Gómez arrancará este miércoles una gira en el Estado de México con la finalidad de denunciar ante la ciudadanía un supuesto fraude en los comicios de la entidad.
Además, se dio a conocer la primera de las asambleas informativas de la abanderada de Morena al Gobierno mexiquense se realizará en San Cristóbal, Ecatepec, a las 17:00 horas; mientras que, a las 19:00 horas, ofrecerá un mitin en el centro de Tecámac.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv