Featured Post

Tras exigir que se castigue a quienes denunciaron espionaje, EPN y Presidencia analizan retractarse

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el programa “Contraportada”, de Carlos Loret de Mola, el periodista, quien fue víctima de este delito, comentó que “de acuerdo con información de Los Pinos, el presidente se retractaría de las declaraciones emitidas hoy en Lagos de Moreno, Jalisco, en donde hizo una serie de polémicas declaraciones sobre este tema”.
Cabe recordar que Peña Nieto dijo que “al amparo de la ley se castigue a quienes han levantado falsos dichos en contra del gobierno”. Enrique Peña Nieto aseguró que “ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue si las acusaciones de espionaje tienen sustento” y rechazó tajantemente que su gobierno haya realizado dicha práctica, aunque admitió que “ha adquirido tecnología de inteligencia es para mantener la seguridad interna del país”.
”Este gobierno rechaza categóricamente cualquier tipo de intervención en la vida privada de cualquier ciudadano, todo el equipamiento, toda la tecnología que efectivamente tiene el gobierno y que ha adquirido es para mantener la seguridad interna del país, es para combatir al crimen organizado”, declaró.
Quiero referirme a un tema que está en el debate público y que no escapa a casi ninguno de los aquí presentes y es este señalamiento muy reciente de haberse afirmado que el gobierno mexicano se involucraba, espiaba la actividad privada de activistas de defensores de derechos humanos, de activistas y quiero afirmar de manera muy categórica, este es un gobierno democrático, este es un gobierno que respeta y tolera las voces críticas y también así ha quedado acreditado, señaló.
Nadie puede señalar o advertir que este gobierno no haya tolerado, haya sido condescendiente, haya aceptado o haya reconocido que la crítica enriquece el actuar del gobierno, por eso somos un gobierno que condenamos de manera categórica
“Resulta muy fácil convocar para que se señale al gobierno como una entidad que espía, nada más falso que eso porque ninguna de las personas que se sienta agraviada puede afirmar, mostrar o evidenciar siquiera que su vida se haya visto afectada, lastimada por esas supuestas intervenciones y por ese supuesto espionaje.
Somos una sociedad que las más de las veces nos sentimos espiados, yo mismo como Presidente de la República, a veces recibo mensajes cuya fuente u origen desconozco, pero procuro en todo caso, ser cuidadoso en lo que hablo telefónicamente, no faltará quien alguien o que alguna vez exhiban alguna conversación mía, ya ha ocurrido, ya ha pasado, pero nada más falso y nada más fácil que señalar a un gobierno que se dedique a esta actividad”, (sic).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv