Featured Post

Trabajadores de Uber y dueño de dulces De La Rosa se suman con AMLO; “es lo que nuestro México necesita”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, más de 50 trabajadores de Uber, así como diversas organizaciones y empresarios, entre el jalisciense dueño de dulces De la Rosa, Enrique Michel Velasco, se sumarán este domingo al acuerdo de unidad del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros como organización queremos que Andrés Manuel López Obrador se fije en las personas que trabajan en la misma causa que defienda a los más necesitados como lo está anunciando Obrador, es por eso que los grupos Mujeres Apoyando a Mujeres, Uber y del Frente de Movimientos, así como empresarios nos unimos para hacer un pacto de unidad con Andrés Manuel López Obrador” – afirmó el empresario Ernesto Guevara.
“Como empresario me uno a agrupaciones porque se de las preocupaciones y luchas que tienen para defender a los más necesitados y el trabajo que hacen para poder ser escuchados, también nos unimos con Uber porque ya representan una fuerza” – aseguró.
De esta manera, enfatizó que “vamos a la ciudad de Chihuahua para estar presente en el mitin donde estará López Obrador, ya no queremos más de lo mismo, queremos firmar un pacto de unidad con Obrador, entregar todo nuestro apoyo para triunfar en el 2018”.
Por su parte, Michel Velasco anunció que se sumará a este para terminar con la corrupción, impunidad e injusticia, que impide el desarrollo de la economía y que daña a todos los mexicanos.
“Porque amo a nuestra Patria y a Jalisco hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general mi disposición de encabezar los esfuerzos en el Estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que nuestro México necesita” – dijo el empresario.
El propietario de dulces La Rosa llenó su cédula de afiliación en un evento, al que asistió la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, e insistió en que está dispuesto a conformar la estructura de Morena en Jalisco rumbo a los comicios del próximo año.
Aclaró que su intención no es buscar posiciones como posible aspirante a la gubernatura de Jalisco, ya que lo más importante es “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien este mejor preparado, el que este mejor este posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv