“Todo lo que prometen lo incumplen; estoy hasta la madre”: padre de joven desaparecido renuncia a la CEAV

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que su hijo desapareciera junto con otros cuatro jóvenes, José Benítez declaró que renuncia a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) ya que “a partir de este momento no quiero nada con ellos, lo que es nada. Todo lo que prometen lo incumplen, todo, todo”. “Estoy hasta la madre, ya no quiero nada con ellos” – recalcó.

Durante una entrevista aseguró que “la CNDH tienen un año, cinco meses, 15 días el día de hoy y no han podido darnos la recomendación. Tiene tres meses que nos reunimos con el señor Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y prometieron ya pronto, hasta hoy nada”.

Solo les dicen “puras pendejadas” – añadió.

Por último, aclaró que sólo él renuncia a la CEAV, “si en el caso de mi hermano y de las demás familias quieren seguir (…); pero hoy no hablo nada más por ellos, por qué, porque para empezar no les dije, no les pregunté y tampoco hago cosas metiendo a todos… hoy soy yo nada más, yo, lo personal mío, no quiero nada”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv