Featured Post

Tiroteo Cerca De Escuela Primaria En Zacatecas Provoca Pánico Entre Niños

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, en un tiroteo que se registró muy cerca de una escuela primaria de Zacatecas, fue asesinado Emmanuel, un hombre de 32 años quien, según el procurador general de Justicia del estado, José Francisco Murillo, recibió por lo menos tres impactos de arma de fuego a corta distancia.
Este incidente sucedió alrededor de las 13 horas, hora en la que varios alumnos salían de clases.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que minutos antes se recibió el reporte de que en la colonia Tres Cruces se escuchaban disparos.
 Agentes de diversas corporaciones llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Emmanuel, muy cerca de la puerta de la escuela primaria Salvador Varela Reséndiz.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a los alumnos que presentaron crisis nerviosa por el momento de pánico.
Mientras que los padres de familia fueron atendidos por personal de la Procuraduría General de Justicia para enterarlos de la situación.
Por su parte, Francisco Murillo aseguró que los menores “en ningún momento estuvieron en riesgo” ya que el ataque ocurrió a aproximadamente 40 metros de las puertas del plantel.
Casi al mismo tiempo, pero en la ciudad de Calera,  una vendedora de boletos en la base de autobuses Ómnibus de México fue acribillada en pleno centro de la ciudad.
La víctima identificada como Susana, de 46 años, se encontraba trabajando cuando fue sorprendida por varios sujetos, los cuales le dispararon.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv