Featured Post

Tengo toda mi energía, mi entusiasmo para poder levantar la Ciudad y recuperarla; no traicionaré a AMLO: Ricardo Monreal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, aseguró que “lo que tengo es independencia, autonomía, la toma de decisiones y tengo la experiencia acumulada, tengo toda mi lucidez fincada en esto, tengo toda mi energía, mi entusiasmo para poder levantar la Ciudad, recuperarla y tengo planes”.
En este contexto, mencionó que se encuentra en busca de la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y reitero que, en caso de no conseguirla, no traicionará a Andrés Manuel López Obrador para irse a otro partido.
“Si yo no soy candidato, he dicho de Morena, prefiero no participar porque también he comentado que no voy a traicionar a Andrés Manuel, no soy un ambicioso vulgar”.
Reiteró que en este momento y solo en su cabeza está el plan A, no hay otra alternativa y el plan B es seguir escribiendo, seguir siendo comentarista y dar clases en la Escuela de Derecho.
Durante una entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, dijo que tiene plana y que luchará por la vía legítima, limpia, “y les vamos a ganar a la buena interna y externamente. Primero vamos a ganar la interna en Morena”.
Se le preguntó también sobre la supuesta asignación de contratos a amigos de su hija documentado por la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, a lo que Monreal respondió que espera la información por parte de la contraloría por estos contratos para poder aclarar los dichos.
“Estoy muy tranquilo porque he intentado hacer las cosas de manera correcta y esta no será la excepción y si sale alguna cosa la voy a asumir, esos son los riesgos”.
Comentó que solicitó al Instituto Electoral de la Ciudad de México, por cuarta ocasión, una evaluación de su gestión, “pero el órgano electoral alega que como no está la ley reglamentaria sobre revocación de mandato y la falta de recursos para organizarla, está en ese proceso”.
De igual manera recordó que al mediodía de este domingo, presentó su libro “Proyecto 2.5. Un cambio Real”, en donde intenta plantear políticas públicas hasta el 2050, “porque yo soy de los que piensan que no se puede reinventar al país seis años y que no puede tampoco cambiarse, improvisarse, modificarse planes de gobierno cada tres o cada seis años”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv