Featured Post

Tendremos la impugnación más sustentada de la historia: Anaya; trabajaré por la conciliación y la unidad: Riquelme

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, mencionó que su impugnación contra el resultado de las pasadas elecciones en Coahuila “va a ser la impugnación más sustentada, con más pruebas en la historia de nuestro país, yo creo que un alto porcentaje tenemos para que se anule esta elección”.
Además, sostuvo que la indignación en Coahuila es tanta, que han convocado a marchas en Torreón, Ciudad Acuña, Saltillo, “lo que nosotros estamos platicando con la ciudadanía, dando a conocer los pasos que vamos a seguir después de la impugnación para que se resuelva”.
Anaya reconoció tener plena confianza y convencimiento de que tienen todos los elementos jurídicos para la anulación de la elección en la Miguel Ángel Riquelme resultó ganador.
Hizo énfasis en las irregularidades que se presentaron en la jornada electoral:  “los topes de campaña, las inconsistencias del llenado de las actas, no coincide el conteo rápido con el PREP, la apertura de las casillas tardías, el paquete electoral violentado, las bodegas u oficinas donde se resguardaban los paquetes también violentado, todo eso lo tenemos plenamente documentado”.
Añadió que respetará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual tiene la última palabra.
Por su parte y después de recibir su constancia de mayoría, Miguel Ángel Riquelme, gobernador electo de Coahuila, señaló que ya trabaja en la unidad y reconciliación de todos los coahuilenses, como prometió durante su campaña.
Declaró que, en el inicio de esta nueva etapa y después de que se tome la protesta de ley, Coahuila comenzará a desarrollarse dentro de la expectativa de los ciudadanos, que se generó en el pasado proceso electoral.
Respecto al tema de la detención Riquelme consideró que sería el más afectado, ya que él iba arriba en el conteo.
El priista aseguró que el proceso fue complejo, que al final dio un buen resultado y que respetará la batalla legal de los adversarios, hasta que se dé el fallo que están solicitando dentro del proceso judicial.
Llamó a la población en general a que, que una vez que termine la batalla jurídica, se sumen al desarrollo de Coahuila.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv