Featured Post

Sujetos Encapuchados Golpean A Ciudadanos Que Protestaban Contra Alcalde Poblano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sujetos encapuchados golpearon a dos hombres que en días pasados colocaron un mensaje en el que llamaban a la organización de los ajalpenses para protestar en contra del presidente municipal, Gustavo Lara Torres.
Los lesionados informaron que en días pasados decidieron iniciar una campaña para concientizar a la población, después de que notaron que hay varios aspectos en los que no se nota el trabajo del ayuntamiento. Para esto, pintaron un mensaje y lo colocaron a la vista de la población.
En esta pinta se hace un llamado a quienes también están de acuerdo con la mediocridad del presidente municipal, para que se integren a la llamada Asamblea de Barrios y tomar acciones, ya que consideran que Gustavo Lara Torres está hundiendo a Ajalpan. El mensaje fue firmado por una persona apodada “El Bocho”.

A pocas horas de que el mensaje fuera colocado, se trató de ocultar poniendo pintura negra sobre él. Según los habitantes, los responsables fueron gente incondicional del alcalde.
Tras esto, el martes por la noche, varios hombres trataron de pintar otra vez el mensaje, pero al momento fueron sorprendidos por sujetos encapuchados, quienes comenzaron a golpearlos, les causaron diversas lesiones y los dejaron ensangrentados en el lugar.
Después de ser agredidos, acudieron a pedir ayuda a los vecinos, quienes se reunieron en el centro de la ciudad amenazando con tomar el Palacio Municipal. Señalaron al alcalde poblano de ser el responsable de enviar a los golpeadores y pidieron el cese de las represiones en contra de todos aquellos que se muestran en desacuerdo con el gobierno de Gustavo Lara.
Mencionaron que adjudicarían cualquier otra agresión posterior al presidente municipal, ya sea a los dos hombres heridos, a sus familiares o cualquiera que decida unirse a las manifestaciones de repudio contra el munícipe.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv