Featured Post

Son asesinadas nueve personas en Gunajuato el fin de semana; hay además dos lesionados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana en Guanajuato fueron nueve personas asesinadas además de dos personas lesionadas, entre las víctimas figuran un guardia ferroviario y un policía preventivo.

De dichos homicidios, el cuerpo de un hombre y una mujer fueron dejados sin vida en bolsas de plástico en la vía pública.

Los municipios en donde se cometieron los hechos fueron en León, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón, Celaya, Apaseo el Alto, Salamanca, Irapuato y Comonfort, en donde se registraron desde ejecuciones, balaceras, cuerpos tirados en bolsas hasta ataques a elementos de seguridad.

Fue la madrugada del sábado que se encontró el cuerpo de un hombre dentro de dos bolsas de plástico y de acuerdo a los testigos, tres sujetos bajaron de un automóvil Nissan, dejaron el cadáver y dispararon al aire antes de huir. En una de las bolsas se encontró una cartulina con un mensaje

En Irapuato, el sábado por la mañana hombres armados acribillaron a dos hombres identificados como Mario Rivera y Braulio David quienes de acuerdo a las autoridades contaban con antecedentes y detenciones por delitos contra la salud.

El mismo sábado, en Salamanca, un grupo de hombres ingresó al domicilio del agente de Policía Municipal, César Arturo Maldonado que estaba acompañado por su familia, y recibió al menos cuatro disparos en distintas partes del cuerpo por parte de los sujetos.

Fue por la noche que se registró un tiroteo en San Francisco de Rincón, cuando cuatro presuntos sicarios arribaron a la colonia Nueva María y dispararon a un grupo que se encontraba en el lugar lo que dejó un saldo de un hombre asesinado y dos heridos de gravedad, uno de ellos que murió al recibir atención médica.

Por otra parte en Apaseo el Alto, cerca de las 10 de la noche, miembros de la Policía Municipal fueron avisados de que en una camioneta que se encontraba sobre la carretera Apaseo El Alto a Tarimoro había un cuerpo.

Al acudir al lugar, los preventivos encontraron una camioneta Ford Explorer verde con placas de Guanajuato y el cuerpo de un hombre no identificado.

Asimismo, el domingo por la mañana se encontró sin vida al guardia de seguridad de las vías del tren en Empalme Escobedo, comunidad de Comonfort, además de presentar huellas de violencia.

A la par de los hechos en San Miguel de Allende, encontraron un hombre de aproximadamente 45 años de edad,asesinado a puñaladas y con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En la tarde del domingo, habitantes de Celaya localizaron el cadáver de una mujer dentro de bolsas de plástico. El cuerpo estaba desnudo y presentaba huellas de lesiones en el abdomen.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv