Featured Post

Senadores y diputados del PRD piden a AMLO caminar juntos en 2018; “debe valorar que toda ayuda es importante”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Francisco Martínez Neri, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado al presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para rectificar su negativa de crear una alianza ente estos partidos para las elecciones presidenciales de 2018.
 
Lo anterior, tras las recientes declaraciones de López Obrador, en las que cierra cualquier posibilidad de alianza con el Sol Azteca “Le solicito a López Obrador que rectifique, podemos caminar juntos y, sobre todo, podemos llevar un mensaje a la sociedad mexicana para lograr un cambio verdadero sobre la base de la humildad, de la cooperación y sin descalificaciones”, expresó Neri.
 
Asimismo, senadores del PRD lamentaron la decisión de AMLO, y advirtieron que sin unidad la izquierda no podrá ganar las elecciones del 2018.
 
Dolores Padierna, coordinadora del PRD en la Cámara Alta, aseguró que el Sol Azteca, buscará propiciar la unidad de las izquierdas para el triunfo y explicó que AMLO debe valorar que toda ayuda es importante y confío en que en un futuro el dirigente de Morena rectifique.
 
El también senador perredista, Luis Sánchez Jiménez, calificó la actitud de López Obrador, como visceral y criticó que haya decidido aliarse al Partido del Trabajo.
 
El coordinador perredista Marínez Neri, por su parte insistió a los representantes de todas las fuerzas políticas de izquierda, crear una gran alianza y buscar el diálogo frontal.
 
Respecto a una alianza con el Partido Acción Nacional, Martínez Neri señaló que lo natural es que el PRD se una con los grupos de y partidos de izquierda. Sin embargo, advirtió que “no podemos desdeñar otras alianzas que concreten avances para desmantelar un Estado que no ha propiciado el desarrollo del país”.
 
“Es una cuestión de partido y será el partido quien así lo defina” finalizó el coordinador perredista.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv