Featured Post

Secretario de Desarrollo recomienda a mexicanos “trabajar en lugar de esperar a que llegue una ayuda”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luis Enrique Miranda, Secretario de Desarrollo Social,  recomendó a los mexicanos trabajar en lugar de esperarse a recibir apoyo “Es mejor trabajar que recibir. Mejor trabajar que esperar a que llegue una ayuda” dijo ante medios de comunicación
Luego de firmar un convenio de colaboración con Unilever, aseguró que el populismo es un desafío para la democracia mexicana que impide erradicar la pobreza y la desigualdad.
“Debemos de generar no solamente una política de populismo, es decir, solamente de asistencialismo cotidiano, sino de crear oportunidades de trabajo para cada uno de los mexicanos” subrayó.
Relacionado con las elecciones del pasado 4 de junio en el Estado de México, el titular de Sedesol se negó a pronunciarse sobre las acusaciones del uso electoral de programas sociales.
Luego de argumentar que no es autoridad electoral ni representante de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que no interfirió en el proceso electoral.
Además indicó que no pudo votar en el Estado de México por no estar en la lista nominal, ya que no tuvo tiempo de ver que su credencial estaba vencida “Tan no me metí, que no voté por nadie” concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv