Featured Post

Se suscita balacera en Río Bravo; disparos provenían del lado norteamericano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, elementos de la Patrulla Fronteriza se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes que se ocultaron en un islote a medio río Bravo.
En un primer momento, el incidente se reportó como “una balacera entre policías y civiles en el barrio El Molcajete”, sin embargo al arribar corporaciones locales y estatales se descartó, reportando que “las detonaciones provenían de un islote ubicado a esa altura”.
El barrio El Molcajete se ubica en la zona sur de Piedras Negras, por el sector de la colonia Americana cerca del bordo Sur y es una zona de casas de seguridad de traficantes de personas y de droga.
Después de conocer el reporte, ante la alarma de la población se confirmo que los disparos prevenían del lado americano, Eagle Pass de parte de policías a sujetos que se ocultaban en el islote mencionado. Ninguna autoridad emitió reporte alguno hasta el momento.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv