Featured Post

SCJN determinará si atraerá o no amparo concedido a Diego Cruz Alonso, uno de “Los Porkys”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Será la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quien determinará si ejerce la facultad de atracción o no para analizar el amparo concedido en marzo a Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes conocidos como “Los Porkys de Costa de Oro”, a quienes se les acusa de violar a la menor de edad Daphne.

Se ha dado a conocer que cualquiera de los cinco integrantes de la Primera Sala de la Corte puede hacer suya la solicitud planteada. “La petición que revisa la Corte se refiere al amparo 206/2017 que impugnó la sentencia del juez Tercero de Distrito de Veracruz, que amparó a Diego Cruz a finales de marzo por ‘no hallar evidencias suficientes’ sobre el abuso sexual”, se ha mencionado.

Cabe recordar que el caso llegó al máximo tribunal del país “tras que se pidiera a la SCJN que ejerciera su facultad de atracción, sin embargo, al no estar legitimada por ley para la promoción de este recurso se esperará a que alguno de los ministros haga suya la petición en los próximos días”, de acuerdo a información publicada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv