Featured Post

Revés a Fiscalía de Puebla; Simitrio y su hijo podrían ser liberados; “se confirma que gobierno de RMV fabricó delitos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La defensa legal de Rubén Sarabia Sánchez Simitrio y su hijo Rubén Sarabia Reyna, da un nuevo revés a la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría General de Gobierno del estado (SGG), por lo que los dirigentes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de octubre” podrían quedar en libertad la próxima semana.
Sarabia Sánchez Simitrio mencionó que estos resolutivos confirman que el gobierno de Rafael Moreno Valle “fabricó” los delitos de narcomenudeo en su modalidad de suministro, ya que no hay evidencias legales en su contra.
Esto se dio a conocer el domingo pasado, a través de una rueda de prensa que tuvo lugar en la casa particular del fundador y asesor general de la organización, quien desde el mes de marzo se encuentra en prisión domiciliaria.
Los abogados de Simitrio son cuatro: Felipe Monroy Reyna, Fernando Cholula, Samuel Porras Rugerio y Tonatiuh Sarabia López.
El dirigente exigió su libertad, la de su hijo y la de todos los 366 presos y procesados del estado de Puebla, quienes, para él, se encuentran en prisión por asuntos políticos y no legales.
Consideró que esta liberación podría darse hasta que comiencen las alianzas electorales de 2018, o incluso después de estas.
“El gobierno está subordinado a la promoción de Moreno Valle como aspirante presidencial, por las facilidades que dio su gobierno a empresas extrajeras y sirvientes socios mexicanos, en respaldo a su cacicazgo neoliberal” – acusó.
Aun así, “es una buena oportunidad para que el gobernador Antonio Gali Fayad sea consecuente con sus actos de campaña, y corregir las cosas en el sentido del derecho” – manifestó.
Mencionó que si Gali se abstiene de poner obstáculos “estaría cumpliendo en el sentido de avanzar en la reconciliación social en Puebla, porque no somos los únicos, hay más de 366 presos y procesados en el estado, además posibilitaría el acercamiento de la población”.
“En su conciencia queda” – advirtió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv