Reporteros protestan dando la espalda al gabinete de seguridad, incluido Chong, para exigir “Justicia para Javier Valdez”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo de reporteros de Sinaloa, protestó dando la espalda al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien esta mañana realizó una reunión sobre seguridad en la entidad.
Lo anterior, con el objetivo de exigir “Justicia para Javier Valdez” periodista que fue asesinado hace 36 días. Los hechos ocurrieron en Culiacán, donde Osorio Chong se reunió con el gobernador del estado y el gabinete de seguridad para analizar las medidas que se han puesto en marcha para garantizar seguridad, estabilidad y desarrollo de los habitantes de los 50 municipios más violentos.
Los periodistas se plantaron al frente  de los demás medios con pancartas y dieron la espalda a los funcionarios como el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv