Featured Post

Reportan grave a chica de 16 años, que fue quemada por su pareja; presenta quemaduras en 30% de su cuerpo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Monterrey, se reportó como grave a una muchacha de 16 años de edad, luego de ser quemada por su pareja sentimental, durante una discusión. De acuerdo a la información, los hechos se registraron en el municipio de Juárez en la colonia Valle Sur.
Y se ha mencionado que, la chica Karla Berenice Huerta Izquierdo “protagonizaba una pelea con su novio de nombre Miguel Angel Candela Aldama cuando se registraron los sucesos”.
Por ahora, se desconoce cómo inicio la discusión entre la pareja, pero llegó un momento en que las cosas se salieron de control y “de la violencia verbal pasaron a los golpes y luego él la roció de gasolina y le prendió fuego”, se mencionó.
Los médicos que ahora la atienden, han señalado que la jovencita presenta lesiones en el 30 por ciento de su cuerpo, principalmente en el abdomen, brazos, piernas y en la espalda.
La chica, el día de los sucesos, alcanzó a llamar a su mamá por teléfono y la mujer se presentó en el domicilio donde ambos jóvenes vivían. Al llegar al lugar, la madre vio a su hija mal herida y requirió el apoyo de los cuerpos de auxilio que determinaron su traslado al hospital, localizado en Monterrey.
Por ahora no se ha logrado obtener la declaración de la jovencita ni se informó si el novio fue ubicado por las autoridades y detenido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv