Featured Post

Reacciona normalista que recibió un balazo cerca de la boca durante represión del gobierno de Aureoles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de 9 días de coma inducido, el normalista Gael Cruz Solorio quien recibió una balazo cerca del aboca durante la represión del gobierno de Silvano Aureoles Conejo,  reaccionó y comenzó a mover una mano, después de que los médicos colocaran una placa entre el cuello y la región cervical donde quedó alojada la bala.

El acto de represión ocurrió el pasado 21 de junio, en un enfrentamiento donde los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, dispararon con armas de fuego y entre los heridos resultó Gael, que a pesar de su recuperación, aún se desconoce cuáles serán las secuelas, ya que la lesión es en una zona delicada.

No le pudieron sacar la bala, así que le colocaron un placa, pero las primeras reacciones son buenas. Nos han dicho que tenemos que esperar, explicó su hermano Heriberto Cruz Solorio. Narró como su familia a pasado por momento difíciles, ya que el diagnóstico era desfavorable, pues la bala que entró cerca del a boca, se alojó cerca de la columna vertebral.

Gael tiene 22 años de edad y le faltaban 25 días para graduarse, sin embargó la policía estatal reprimió a los estudiantes en las inmediaciones de la  Escuela Normal de Tiripetío.

El hermano mayor de Gael, Argenis, contó que su padre tiene que dejar su trabajo en el campo además de que “Morelia estpa a ocho horas de Turicato, pero hace el esfuerzo para estar con Gael. A veces se pelea con los doctores, que le dicen poco en cuanto su estado de salud, pero parece que va avanzando favorablemente

Y añadió que su familia insiste en que se castigue a los responsables de la agresión, ya que las autoridades “apuestan al olvido”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv