Featured Post

Puebla: cuatro sujetos violan a menor embarazada; la sedaron y cometieron el abuso en su propia casa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuatro hombres abusaron sexualmente de una menor embarazada. Según reportes extra oficiales, los agresores aprovecharon cuando la adolescente salió a la tienda; ya en la calle, la interceptaron, la sedaron y después la metieron a su vivienda para finalmente violarla.
Esto sucedió en la tarde-noche del miércoles, dentro del domicilio en la colonia Villa Guadalupe, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Testigos informaron que, al momento del delito, la madre de la víctima no se encontraba en casa, por lo que la menor se quedó sola en el cuarto que solamente renta, según los vecinos.
Pocas horas después, la señora llegó al domicilio, encontrando a su hija inconsciente, amarrada y desnuda sobre la cama, por lo que pidió ayuda al 911.
Policías municipales a bordo de la unidad 024, y estatales en la patrulla 623, se trasladaron a la zona donde tras confirmar lo reportado, luego, llamaron a los Técnicos en Urgencias Médicas.
Paramédicos de la ambulancia 280 de la Cruz Roja atendieron a la menor, a quién pretendían llevar a un hospital, in embargo, la madre de ésta prefirió que se quedara en el domicilio.
El hecho quedó en manos de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Atención de Delitos de Género en Puebla.
Por su parte, la adolescente recibió atención psicológica y después fue llevada a la Fiscalía General del Estado para que interponer la denuncia correspondiente.
De este caso existe una segunda versión, la cual señala que los responsables entraron al domicilio de la víctima aprovechando que se había quedado sola.
Esta versión establece que los vecinos no escucharon nada de lo que ocurrió debido al ruido de la lluvia que se registró ese día, mientras que otros colonos aseguraron que ese día no llovió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv