Featured Post

PT iniciará resistencia social y jurídica para anular las elecciones en el Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, el Partido del Trabajo en el Estado de México anunció que iniciará una resistencia social y jurídica para anular las elecciones estatales del pasado 4 de junio.
Lo anterior fue dado a conocer por el representante de ese partido ante el Instituto Electoral, Joel Cruz, dijo en conferencia de prensa que “como partido impugnarán los resultados de seis distritos: Jilotepec, Ixtlahuaca, Metepec, Tejupilco, Valle de Bravo y Huixquilucan”.
Asimismo, convocarán a una mega marcha para el próximo viernes, de la cual no dio detalles. Cruz explicó que “el PT tiene registradas varias irregularidades que se sumarán a la defensa del voto que está haciendo Morena e invitó a los partidos PAN y PRD a que se haga un frente común para anular la elección”.
“Este es el principio de una ruta muy amplia que habremos de informar para que se anulen estas elecciones, se repita, se convoque a nuevo proceso electoral porque no hay condiciones para reconocer los resultados.
Esperamos que el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática se sumen a este esfuerzo, ya hubo un pronunciamiento del PAN de que también se va a sumar al proceso de impugnación de este proceso electoral, vamos a ver que ocurre; si no coincidimos en ideas, sí que coincidamos en lo fundamental”, expresó.
Cruz estivo acompañado de integrantes del comité, y expresó que “la elección se debe anular ya que, según sus cálculos, el candidato priista Alfredo del Mazo rebasó el acuerdo de tope de gastos de campaña.
Solamente a sus representantes de casilla les pagaron de a 4 mil pesos para la jornada electoral, a otras personas de su estructura les dieron un sueldo de 12 a 14 mil pesos, estamos hablando de 95 millones de pesos que el PRI gastó tan sólo para pagar su estructura electoral”, afirmó el petista.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv