Probable que equipo forense argentino haga una segunda prueba genética: hija de Salvador Adame

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La hija del periodista Salvador Adame, Frida Adame Urtiz, mencionó que es muy probable que el equipo argentino de Antropología Forense realice una segunda prueba genética de los supuestos restos de su padre.

Esto, según Adame Urtiz, está siendo tratado directamente con Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, quien les ofreció el apoyo.

“Sí efectivamente el día de ayer por la mañana, en medio de una conferencia de prensa, anunciaba que la familia ha decidido realizar una segunda prueba de ADN con los restos que encontraron en aquel paraje para que corroborar que efectivamente esos restos que son pocos sean de mi padre”.

Por otro lado, mencionó que el procurador de Michoacán, “El Chano Peña”, identificado como presunto responsable de la muerte de Adame, no está registrado en la carpeta de investigación y que, de igual manera, la PGR hará una segunda prueba genética.

“El hecho de que salga el procurador y dé esta noticia de que es por cuestiones personales lo de mi padre, entiendo que no se ha cerrado ninguna línea de investigación que nos diga que efectivamente es por ese lado” – dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv