Featured Post

PRI y Morena temen segunda vuelta porque son los más odiados y rechazados, dice el PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés le pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acepten la reforma constitucional que permitiría la segunda vuelta electoral.
“Le da miedo al PRI y le da miedo a Morena que haya segunda vuelta electoral, porque se asumen también como los más odiados y como los más rechazados” indicó.
En conferencia de prensa, agregó que PAN insistirá en su propuesta, como lo hizo desde 1989 con una iniciativa de Antonio García Villa.
Recordó que el pasado periodo ordinario de sesiones, los diputados del blanquiazul propusieron una reforma electoral integral, en la que está incluida la segunda vuelta electoral como una alternativa para que quien gobierne lo realice con mayor representatividad.
Dijo que desde 1994, ningún Presidente de la República ha sido electo por más del 50 por ciento de los votos emitidos. Es decir que Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto han ganado con una primera minoría.
“Y hoy lo que más necesitamos es un Gobierno fuerte, gobiernos de coalición y alianzas en el Congreso que den gobernabilidad. Insistiremos en nuestra propuesta”, agregó Cortés.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv