Featured Post

PRI, PAN, PRD y la ASE extorsionan a alcaldes con millonarias cifras a cambio de eliminar irregularidades en gestiones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una red integrada por Oscar Bautista Villegas, legislador del PRI, el perredista José Guadalupe Sánchez Torres, presidente de la Comisión de Vigilancia, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Manuel Barrera Guillén, del PVEM, el panista presidente de la Junta de Coordinación Política, Enrique Flores Flores y funcionarios de la ASE, se dedica a extorsionar a alcaldes con cifras millonarias, a cambio de eliminar las irregularidades registradas en su gestión del 2016.
Los extorsionadores exigen a los alcaldes entre 10% y 20% de los montos observados por la ASE para “dejar limpias las cuentas, que no deban nada”.
Amenazan también que, de no entrar al esquema, podrían tener represalias como la inhabilitación, entre otras sanciones.
Esta información fue obtenida a través de un video, publicado en El Pulso de San Luis, grabado por uno de los ediles afectados, en dónde Flores Flores le describe el proceso.
Durante la conversación grabada, el panista le propone al edil reunirse con Oscar Bautista para acordar el monto a entregar.
Por su parte, el alcalde le menciona que se encontró con Abraham Reinhardt, coordinador general de Auditorías Especiales de la ASE, para exponerle el tema.
Ante esto, el diputado respondió que “también esa lana es para ellos”.
Flores Flores explicó al edil que, en su caso, le fueron observados 40 millones de pesos y que debía entregar el 10% de dicha cantidad para “limpiar el cagadero”.
“Ellos si te van a pedir lana, por dejarte limpio, que no debas ni nada, que no tengas un pedo, pero me dicen: que pase por lo menos diez por ciento de lo que debe” – le advirtió.
Enrique Flores también le aseguró que la intención principal era cobrarle el 15% pero no lo hicieron por ser su “cuate”, y aunque en repetidas veces le mencionó que podía mandarlos “a la chingada” y no pagarles nada, también le externó las ventajas de pagar el soborno.
Al final de la conversación, Flores Flores le mencionó que el llegar a un acuerdo con ellos, es como si le dieran un “premio al mejor alcalde del mundo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv