Featured Post

PRD dice que se consolidó en Edomex y culpa a AMLO y Delfina de la derrota en la entidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Octavio Martínez, secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que en las elecciones del pasado domingo, su partido se consolidó firmemente en Estado de México y culpo al dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador y su candidata al a gubernatura Delfina Gómez Álvarez por la derrota en la entidad.
Lo anterior, tras asegurar que no se formalizó una alianza con el partido del sol azteca y Morena, puesto que asegura que se dedicaros a denostar al PRD y posteriormente exigieron una declinación a su favor.
Por orto lado, Martínez exigió a la FEPADE que se esclarezca el rol del delegado den Cuahutémoc Ricardo Monreal en la pasada elección del Estado de México para determinar si se desviaron recursos a favor de algún partido político y evitar que exista impunidad.
Dijo también que el proceso de elecciones en la entidad mexiquense estuvo plagado de irregularidad, sin embargo aseguró que el PRD está en general satisfecho con los resultados, pus gobernarán la capital de Nayarit, obtuvieron mayor representación en Coahuila y aumentaron el número de alcaldes en Veracruz.


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv