Featured Post

Porrúa se deslinda de Moreno Valle y su libro ‘La fuerza del cambio’; aclara que no es publicación de la editorial

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, la Editorial Porrúa se deslindó del libro del panista Rafael Moreno Valle, ‘La fuerza del cambio’, distribuido por grupo Miguel Ángel Porrúa.
Aseguró que no guarda vínculo con personas y organizaciones que utilizan el apellido Porrúa para engañar. “Editorial Porrúa y Librería Porrúa no guardan relación alguna con Miguel Ángel Porrúa, ni con la publicación del título La fuerza del cambio, escrito por Rafael Moreno Valle.
Reiteramos esta aclaración para evitar controversias que puedan vincularnos con actos de legalidad ambigua”, explicó el director general, José Antonio Pérez Porrúa.
“Grupo Porrúa sólo hay uno y es el que se formó en 1900, estableciendo su casa matriz en la esquina de Justo Sierra y Argentina (en la Ciudad de México), donde nacieron nuestras principales colecciones: Sepan Cuantos, Escritores Mexicanos, Biblioteca Jurídica, Biblioteca de Historia, Cuantos leen y muchas otras que han contado con la colaboración de reconocidas personalidades de distintos ámbitos”, aclaró en un comunicado.
La editorial dejó en claro que “está formada por más de 75 sucursales distribuidas por todo el país, que ha acrecentado su línea de servicios y realizado iniciativas sociales como Librería Itinerante”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv