Featured Post

Por lluvias intensas, Río Hondo en Naucalpan se desborda; vecinos informan se encuentran atrapados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Derivado de las intensas lluvias, el Río Hondo se desbordó, a la altura de Paseo Echecaray, en Naucalpan; por lo que servicios de emergencia laboran en sitios afectados.

Según informaron usuarios en redes sociales están atrapados por el desbordamiento del cuerpo de agua. Por su parte, bomberos y personal de Protección Civil y de Seguridad Pública laboran en los puntos de afectación, que también abarcan la Colonia 10 de Abril, informó la Alcaldía.

“Uno de los sitios donde hay desbordamiento es el cárcamo, que se encuentra en 16 de septiembre y Periférico, por lo que el Ayuntamiento pidió que se abran las compuertas del Vaso de Cristo a la Comisión Nacional del Agua”, se dio a conocer.

Según reportes del C4, hay encharcamientos en las colonias Centro y Alce Blanco. Incluso, un cerro se desgajó en la calle 20 de noviembre, en la Colonia Mártires de Río Blanco, donde no hubo lesionados. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv