Featured Post

Por diversos delitos, detienen a cinco personas en la Álvaro Obregón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Delegación Álvaro Obregón, cinco personas fueron detenidas por diversos delitos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública local en un operativo.

Cabe señalar que los aseguramientos ocurrieron en la esquina de las avenidas San Antonio y Alta Tensión, en la Colonia Carola. En un primer momento, detuvieron a un joven, de 22 años de edad, tras una revisión precautoria a un vehículo Volkswagen Vento, el cual presentaba irregularidades en sus medios de identificación.

Por lo que el implicado y el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte. En un segundo caso, durante una revisión precautoria a los tripulantes de un auto Ford Fusión, “se encontró una pistola calibre .380 milímetros”, se mencionó.

Por este motivo, “dos hombres, de 48 y 44 años de edad, y dos mujeres de 42 y 29 años de edad fueron puestos a disposición, junto con el arma y vehículo, a la Procuraduría General de la República”.

“El dispositivo llamado 3 x 30 consiste en una revisión precautoria a vehículos, motocicletas y personas, con la finalidad de bajar la incidencia delictiva y recuperar vehículos robados”, se ha dado a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv