Featured Post

Policías de Naucalpan son detenidos por elementos de la FGJ de Edomex, son acusados de secuestrar a una persona

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Son tres los policías que fueron detenidos en Naucalpan, por elementos de la FGJ del Estado de México por secuestrar a una persona. De acuerdo a los datos, al momento de la detención, “los elementos estaban uniformados, portaban sus armas de cargo y estaban a bordo de la unidad 05-3263, donde también se encontraba un hombre al que presuntamente habían privado de su libertad y le exigían dinero para liberarlo”.
La detención ocurrió en la Colonia El Parque, donde se les hallaron 2 armas de calibre 9mm y una de 38 mm, “las cuales tenían cartuchos útiles, informaron fuentes de la Fiscalía mexiquense”.
Además, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación TLA/TLA/TLA/104/120988/17/06, de acuerdo con información de la Alcaldía.
La información indica que “los policías estaban adscritos al área de Seguridad Pública y están identificados como Jorge, Juan Carlos y Jorge, según la información dada a conocer”.
Por medio de un comunicado, la Alcaldía informó que “coadyuva en las investigaciones que realiza la dependencia estatal y estará atento para que los elementos sean procesados con apego a la Ley y respeto a sus derechos humanos”.
Cabe señalar que actualmente “hay 437 elementos en proceso en la Comisión de Honor y Justicia del Municipio, de los cuales 10 están suspendidos y 140 han sido dados de baja”.
“Por quejas ciudadanas, medidas disciplinarias, procedimientos de control y confianza, incapacidades no válidas y faltas”, se indicó en el documento.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv