PGJCDMX se ha ensañado con nosotros; acusan a mi hija de homicidio, ella se defendió por violación: madre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
María de la Luz Hernández, madre de la menor de 15 años, que fue violada en las inmediaciones del Metro Tlaxqueña, el pasado 1 de junio, declaró que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México “Se ha ensañado con nosotros con llamadas, con amenazas”.

Lo anterior debido a que, el día que sucedieron los hechos, el hombre que que persiguió a Iztel, Miguel Ángel Pérez Alvarado, portaba un cuchillo y en el forcejeo con la joven ella lo mató, por lo que ahora la Procuraduría cerró la carpeta de investigación por violación debido a que ya no existe a quien culpar y además investiga a la menor por homicidio “está haciendo acusada por un homicidio siendo que es víctima, solamente utilizó su derecho a defenderse, su defensa propia” recalcó la madre de la víctima.

Agregó también, que su familia ha sido agredida”nosotros hemos tenido visitas de la PGR llamadas al teléfono de mi hija”, y que por este motivo  Itzel no ha salido en todo el mes “Yo le pido a la Procuraduría, le pido al Presidente mismo que por favor intervenga, porque nosotros no entendemos porque esa saña con mi hija, yo como madre tengo el derecho de defenderla” dijo María de la Luz.

Informó también que pese a que las violaciones se dieron en la vía pública, donde pasaban coches y gente, nadie hizo nada “mucha gente los vio y nadie, lo veían sospechoso, veían a mi hija, pero nadie hizo nada”. Los hechos ocurrieron entre las 10:00 y 10:15 de la noche, cerca de una agencia de policía que se localiza del otro lado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv