Featured Post

Periodistas encaran al gobernador priista de Guerrero, le exigen justicia para los dos comunicadores asesinados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Periodistas encararon al gobernador de Guerrero, el priista Héctor Astudillo, para exigirle justicia para los dos comunicadores asesinados durante su gestión.
Durante el acto oficial en que se encontraba  Astudillo,  los peridistas desplegaron mantas frente a otros funcionarios estatales y reclamaron la falta de investigación en los asesinatos de sus colegas   Francisco Pacheco y Cecilio Pineda.
Asimismo, exigieron que se esclarezca el caso de los siete periodistas que fueron retenidos y asaltados por media hora, por un grupo armado en la carretera federal Ciudad Altamirano Teloloapan, el pasado 13 de mayo.
El mandatario dio como respuesta “Soy sensible y estoy con ustedes” y posteriormente cuando se retiraba visiblemente enojado en compañía de su esposa la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo, esta le señaló a forma de reclamo “Acuérdense como comenzó esto y recuerden que tienen padres”.
Entre las peticiones, solicitaron el esclarecimiento del atentado que sufrió la locutora de radio y televisión de Guerrero, que fue herida de bala el sábado en Ometepec y se encuentra grave en el Hospital General de Acapulco.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv