Periódico El Mañana, alerta sobre ataque en su contra; presuntamente planeado por Gobierno estatal y Ayuntamiento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, alertó de un “inminente ataque” hacia su medio, el cual, mencionó, está presuntamente planeado por el Gobierno del Estado y de ese Ayuntamiento fronterizo.
Por medio de su portal electrónico, el diario señaló que “fuentes de alto nivel de Estados Unidos los previnieron de la posible acción violenta en su contra, por lo que pidieron a sus lectores ayuda para difundir la información”.
”Informamos a la opinión pública y a los organismos internacionales de prensa que El Mañana de Nuevo Laredo ha recibido información de fuentes de alto nivel de Estados Unidos, serios y confiables en el sentido de que se está orquestando entre los gobiernos del estado de Tamaulipas y el Municipal de Nuevo Laredo un ataque contra este rotativo”, se puede leer como nota principal del diario.
“Pensamos que esta nueva agresión a la libertad podría expresarse con una manifestación violenta contra el periódico”, indicó el rotativo en su versión electrónica.
Cabe señalar que en febrero de 2015, el director editorial de ese periódico fue levantado por hombres armados que lo golpearon y amenazaron para después dejarlo en libertad. Ante ello, el diario anunció que no volvería a publicar información sobre el crimen organizado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv