Pemex y PF localizan toma clandestina y seis contenedores con 5 mil litros de combustible en Sonora

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión Nacional de Seguridad y Petróleos Mexicanos (Pemex) y policías federales localizaron una toma clandestina y seis contenedores “con unos cinco mil litros de combustible en el municipio de Guaymas, Sonora”, se dio a conocer.
Los hechos ocurrieron “luego de recibir una llamada de apoyo por parte del personal de Seguridad Física de Pemex, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron a las inmediaciones del kilómetro 42+700 del poliducto Guaymas-Obregón, donde detectaron la toma clandestina”.
Cabe señalar que durante la revisión en el lugar fueron encontrados 400 metros de manguera plástica, un tramo de manguera de alta presión de 30 metros y una válvula, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad, el cual dará seguimiento a las investigaciones que correspondan, se puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv