Featured Post

Partido Verde analizará entrar a frente opositor; “debemos tener lealtad con la población más que con el PRI”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer que analizará entrar a frente opositor, luego de la invitación de Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Pablo Escudero, presidente del Senado, señaló que el Partido Verde considera además hablar con los demás partidos “Esperemos a ver qué reuniones tienen y en qué términos son. Yo les pediría que en esa parte hiciéramos las consultas con el propio partido y con el coordinador Puente, pero me parece bien, hay que platicar con todos los partidos y es un buen camino”.

Asimismo aseguró que el Partido, debe tener lealtad con la población más que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  “La lealtad que debe tener el Partido Verde es con los mexicanos, no con otros partidos políticos y me parece que está haciendo bien el Verde en platicar con otras fuerzas políticas”, expuso.

Y agregó  “Lo importante es que quepan todos, es la única manera de resolver los problemas de este país, no polarizando, al revés, sumándonos todos”.

Asimismo, el vocero del PVEM, el senador Carlos Puentes, declaró que van a analizar la propuesta enviada por Barrales, así como se encuentran abiertos a ” platicar con todas las fuerzas políticas, con todos los líderes de los partidos políticos y con toda la militancia que ello incluye”.

“Debemos estar abiertos todos para construir un proyecto de nación. Estaremos abiertos a sentarnos a platicar con todos, es necesario que los que participamos en política estemos abiertos”, recalcó el senador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv